Primer Grado


CIENCIA Y TECNOLOGÍA


COMUNICACIÓN

MATEMÁTICA


PERSONAL SOCIAL

Comentarios

  1. Buenas tardes, una consulta ¿Dónde se van a subir las actividades resueltas?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.. Yo no llegué a recojer los libros de mi hija como puedo hacer?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes por favor enviar correo o watsap del maestro o maestra del 1 ero "D", gracias

    ResponderEliminar
  5. A dónde hay que enviar las tareas del 1ro De y también quiero saber quien es la tutora, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, yo tampoco cuento con los libros en estos momentos, porque la cuarentena nos agarro aca en ayacucho, cuando viene a ver a mi suegra por que esta operada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quinto Año