Tercer Grado


CIENCIA Y AMBIENTE

COMUNICACIÓN

MATEMÁTICA

PERSONAL SOCIAL

Comentarios

  1. Buenos dias los chicos de tercero que actividades van a relizar porque no hay ningun archivo

    ResponderEliminar
  2. buen dia, pero no hay ninguna actividad o tarea, parece que se olvidaron de subir esa parte importante

    ResponderEliminar
  3. Que se realizará no parece nada no la subieron

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes para tercer grado no hay tareas, por favor.

    ResponderEliminar
  5. el correo de la miss para poder enviar la tarea

    ResponderEliminar
  6. Correo electrónico donde se enviaran las tareas por favor

    ResponderEliminar
  7. Por favor quiero saber quien sera el tutor del 3ro C y cual es su correo para enviar las tareas

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Por favor a dónde enviar las tareas de 3ro B, por favor y también quiero saber quién es su tutora del aula, gracias.

    ResponderEliminar
  10. la verdad esa es la tarea de todos los 3ros grados así que lo que tiene que hacer es imprimirlo y que lo desarrolle los niño :v

    ResponderEliminar
  11. Buenos dias supongo q si hay q imprimir y q nuestros niños desrrollen sus tareas y luego lo presentaran!!

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias y los que no tienen como imprimi como hacen por que no todos tienen impresora.

    ResponderEliminar
  13. si no tienes impresora descarga los archivos y madalos a imprimir

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes el nombre de mi hija es mishell jimeno velarde quisiera saber quien es su profesora ella esta en 3ero B somos nuevos y recién hoy me entero que había tareas como puedo hacer quiero que me expliquen como es se resuelve y se envía al correo que aparece ahy.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quinto Año